Pablo Grillo con grandes mejoras de salud
El reportero gráfico presenta notables signos de recuperación. Continúa en el Hospital Ramos Mejía y será dado de alta la semana que viene, según dijo su padre. “Vamos Pablo que cada vez falta menos”.

Imagen de Instagram, padres Grillo
Pablo Grillo, el fotógrafo de 35 años alcanzado por un proyectil de gas lacrimógeno durante una represión en una marcha de jubilados frente al Congreso el pasado 12 de marzo, reapareció en público tras 55 días de internación en terapia intensiva, se mostró en un balcón del Hospital Ramos Mejía acompañado por su padre y personal médico.
Este jueves, Grillo padre contó en Radio Splendid que su hijo “está embalado” con su proceso de recuperación en el Hospital Ramos Mejía, dijo que ayer lo visitó en el hospital su ídolo futbolístico Ricardo Enrique Bochini, y aseguró que “después de todo lo que pasó, verlo así es asombroso, y todo es gracias a los médicos, al hospital público”.
Las imágenes compartidas en la cuenta de Instagram “Justicia por Pablo Grillo” lo muestran con una bata celeste y un gorro de Independiente, su club favorito, disfrutando del aire libre.
“No fue a hacerse ningún estudio ni chequeo, salió a disfrutar un poco de aire fresco y recorrer los balcones del hospital Ramos Mejía”, expresaron sus familiares en la publicación. “La alegría es total. El agradecimiento es eterno. Vamos Pablo que cada vez falta menos”, añadieron.
Cabe recordar, que Grillo fue gravemente herido al recibir el impacto de una cápsula de gas lacrimógeno en la cabeza, lo que le provocó una fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica. Desde entonces, tuvo que ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas y continúa en proceso de rehabilitación.
La familia de Grillo ha iniciado acciones legales contra el Estado por el accionar de las fuerzas de seguridad durante la manifestación. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expresó su solidaridad con la familia, pero negó que el disparo haya sido directo a la cabeza, y aseguró que se actuó conforme a los protocolos establecidos. (VW)